Kit uñas de gel: Cómo elegir el mejor.

Si en la página principal de la web hablábamos sobre los tipos de uñas postizas y cómo hacerlas tú misma con el material, ahora vamos a hablar sobre los kit uñas de gel en concreto.

No ha pasado mucho tiempo desde que los kit uñas de gel caseros empezaron a aparecer en las farmacias y tiendas minoristas, pero ahora hay muchos kits diferentes para elegir. Puede ser un poco abrumador poder elegir un kit, especialmente si vas a desembolsar 55-90 euros para empezar, sin saber ni siquiera si va a funcionar bien para tí! Entendemos eso y por ello en los últimos meses hemos estado recabando información de un montón de diferentes kit uñas de gel caseras para encontrar cuál es el mejor.

Ofertas Kit gel de uñas

La buena noticia es que la mayoría de kit uñas de gel son bastante  buenos  y tú vas definitivamente a ahorrar mucho dinero a largo plazo de tomar uno de estos kits  en lugar de viajes quincenales al salón de belleza. El problema es que algunos de estos kits son mejores en ciertos aspectos que otros como la facilidad de uso, la simplicidad, la durabilidad o el proceso de eliminación. Algunos de estos factores pueden ser más importantes que los otros, así  hemos resumido nuestros kit uñas de gel favoritos  para que tú puedas escoger cada uno de ellos.

Hemos estado probando diferentes kits, nuevas técnicas e incluso el descubrimiento de un par de trucos. Nos gustaría compartir algunos consejos a tener en cuenta al comprar kit uñas de gel que esperamos que os  pueda ahorrar algo de estrés y dinero!

 

Consejos y trucos al usar un kit uñas de gel

1- Los esmaltes de gel son (en su mayoría) intercambiables

El esmalte de gel casero se considera “esmalte de gel empapador“. Esto difiere del gel duro (el tipo que se obtendría con una manicura esculpida) y es un híbrido entre dicho gel duro y un esmalte de uñas. Ellas pueden secarse bajo luz UV o LED. Todos estos kits (y casi todos los demás kits de gel caseros de manicura) utilizan luces LED. Ellas secan más rápido, tienen luces de mayor duración y en general son un poco más seguras. Todos los esmaltes de gel en este artículo (y todos los otros esmaltes LED) se pueden intercambiar. Si deseas utilizar un Kiss Everlasting Gel Polish color con una Gelish lamp y el SensatioNail removal kit, adelante, es una buena opción.Ofertas Kit gel de uñas

2- No compres limpiadores y removedores

Es posible que te sorprendas al saber que un limpiador de gel no es realmente nada que no sea alcohol normal y simple, y los removedores de gel son 100% acetona pura. Por consiguiente puedes proveerte de los que están en un centro de belleza local, o incluso en la farmacia, y  pagarás mucho menos.

3. No deseches tus esmaltes de uñas normales

Por supuesto, las marcas te dirán que uses sólo uñas de gel de su marca… y si deseas los mismos resultados, yo te digo lo mismo. Sin embargo no quise desechar todos mis esmaltes de uñas normales, así que traté de hacer un “sandwich” con mi esmalte normal entre el esmalte de gel abajo y las capas de acabado arriba. No duró un total de 2 semanas, pero sin duda se prolongó mucho más tiempo que los habituales 2-3 días de uso. Así que a pesar de lo que dicen de no hacerse … Las reglas están hechas para romperse.

4. Empapa siempre, y no rasques el esmalte!

Hay una razón por la que se llama esmalte de gel “empapador”… porque tú necesitas empaparlo! Las manicuras de gel son magnificas porque se secan al instante, con una duración de hasta dos semanas y no dañan las uñasSÓLO si te las quitas de manera adecuada. Si vas a usar kit uñas de gel entonces estate preparada para comprometerte a largos procesos de eliminación que implican una gran cantidad de acetona y envolturas de papel de aluminio. Si las rascas, se dañarán tus uñas. Te lo digo por experiencia!

Los mejores kit uñas de gel

1- Los mejor resultados de calidad en belleza

Kit uñas de gel

Kit uñas de gel Gelish Mini (puedes clickear sobre la imagen para ver este producto)

El kit  uñas de gel Gelish Mini es sin duda el de más alta calidad en cuanto a belleza, quizá porque se trata de una marca de salón de belleza.  Gelish “Mini” es la versión casera, que esencialmente cuenta con los mismos productos de calidad en envases más pequeños. Dura más tiempo, es más fuerte y realmente parece que acabas de volver de la peluquería.

Si deseas ver productos de Gelish puedes entrar al siguiente portal donde encontrarás todo tipo de productos de la marca Gelish, algunos con descuento y envío gratis!. Disponible en Gelish kit (puedes clickear aquí).

2- El que se quita más fácil

kit uñas de gel

kit uñas de gel Kiss Everlasting Gel Polish (puedes clickear sobre la imagen para ver este producto)

El kit uñas de gel Kiss Everlasting Gel Polish es bastante simple,  con una aplicación de 1-2-3 pasos.

Mientras que este esmalte de gel no dura tanto tiempo como algunos de los otros kits, éste es de lejos el más fácil de eliminar (lo cual puede ser un quebradero de cabeza para muchas). Si estás buscando un kit de esmaltes simple, accesible, y que salga con facilidad, has de probar éste. Disponible en Kiss Everlasting Gel Polish (haz click en el enlace para acceder).

3- El equipo de “todo incluido”

Kit uñas de gel

Kit uñas de gel Red Carpet Manicure (puedes clickear sobre la imagen para ver este producto)

Red Carpet Manicure es ideal para regalar porque tiene todo lo que se necesita en la caja: una lámpara LED, primer, capa base, esmalte color gel, top coat, aceite de cutícula, limpiador, quitador y demás herramientas…

Este sistema es bastante similar al conjunto Gelish Mini, no sólo en apariencia sino también en calidad. Los esmaltes tipo peluquería duran casi tanto tiempo, y son mucho más accesibles en la farmacia. Disponible en Red Carpet Manicure.

4- El Gel “sobre la marcha”

Kit uñas de gel

kit uñas de gel Orly SmartGel (puedes clickear sobre la imagen para ver este producto)

Si estás siempre en movimiento, viajas con frecuencia o simplemente deseas ahorrar espacio, el conjunto Orly SmartGel va a ser tu mejor amigo. La lámpara LED ultra delgada es aproximadamente del tamaño de un iPhone. Se puede abrir para secar 4 dedos a la vez, o se puede abrir en la parte inferior para un solo dedo (que es mucho más fácil sujetar la lámpara sobre el pulgar).

El kit de inicio completo viene con Primer, Base/Top Coat, limpiador, quitador y demás herramientas. Tener sólo una capa de base y otra superior no sólo simplifica el proceso, sino que también hace que sea fácil de viajar. Disponible en Only SmartGel (sólo artículos sueltos).

5- Para los que empiezan

Kit uñas de gel

Kit uñas de gel Insta-Gel Strips (puedes clickear sobre la imagen para ver este producto)

El segundo kit que ofrece Sally Hansen es el Insta-Gel Strips system. Sally Hansen se ha hecho famoso por sus tiras de esmalte de uñas impresionantes, y ahora las traen al mundo de la manicura de gel. Esto es también fantástico para el principiante que no es muy hábil con sus manos o para aquellos que quieren un poco de arte y fantasía en sus uñas. Disponible en  Sally Hansen Insta Gel Strips.

6- El equipo más simple

kit uñas de gel Sally Hansen

Kit uñas de gel Sally Hansen (puedes clickear sobre la imagen para ver este producto)

Sally Hansen ofrece dos sistemas diferentes de esmalte de gel; el primero es un sistema tradicional inspirado en centros de belleza con un proceso de capa base, color y capa superior. El kit incluye todo lo necesario para montártelo en un momento.

El kit incluye las toallitas de aseo individuales, pero no es tan práctico como una botella de limpiador … pero la buena noticia es que puedes usar una simple botella de alcohol cuando se acaban porque también sirve para limpiar este esmalte. Disponible en Sally Hansen Salon Starter Kit.

7- El mejor kit de todos

kit uñas de gel SensatioNail

Kit uñas de gel SensatioNail (puedes clickear sobre la imagen para ver este producto)

SensatioNail fue uno de los primeros en entrar en el mercado de la uñas de gel caseras, y hasta la fecha siguen siendo uno de mis favoritos por la calidad en general, la facilidad de uso, la accesibilidad y el rendimiento. Un kit lleva una lámpara LED, Primer, capa base y superior, gel de color, y limpiador mientras que los tonos individuales van aparte (y hay muchos de ellos, incluyendo sombreados de edición limitada).

También me gusta de SensatioNail los diversos kits y herramientas de eliminación, así como la casi totalidad de sus productos esenciales que se pueden comprar por separado. Además son accesibles y rivalizan en longevidad con las marcas de salón de belleza. Disponible en SensatioNail Starter Kit .

Ofertas Kit gel de uñas

Kit uñas de gel: Cómo elegir el mejor.
5 (100%) 1 vote
loading...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *