Máscarilla de Carbón Activado para Espinillas

Elimina espinillas, acné, y puntos negros.

Desbloquea los poros, reduce los signos del envejecimiento.

Fórmula Suave No Seca. Contiene vitamina C y E

Y lo mejor el precio. Lleva el producto hasta el carrito y te llevarás una grata sorpresa.

Envíos a España, Estados Unidos y LatinoAmérica

Los expertos en productos RAAM han creado una máscara purificadora de carbón de bambú activada 3 en 1 con el poder y los beneficios del carbón de bambú activado. Está probada en laboratorio y está certificada como segura para que la piel se desintoxique e ilumine en solo 15 minutos.
Nuestra fórmula de carbón de bambú activado, que es una desintoxicación natural, actúa como un imán para limpiar los poros y extraer y capturar las impurezas profundas (como la suciedad, el aceite y la contaminación) y aborda los problemas comunes de la piel como ACNE, ARRUGAS, MANCHAS y espinillas negras
Esta fórmula cremosa, que no se seca, deja la piel con una sensación de limpieza, aterciopelada y reequilibrada, mientras que el aroma del aceite de la hoja del árbol del té tiene un olor fresco y limpio. Vitamina C y E. Contiene 2% de hidroquinona que aclara tu piel.
La vitamina C nutre la piel y ayuda a reducir los efectos del daño solar (como la sequedad y la reducción de la elasticidad de la piel), estimula la producción de colágeno y ayuda con su humedad a minimizar los signos del envejecimiento. Una perfecta mascarilla eliminadora de espinillas y  limpiadora de poros.
La vitamina E ayuda a reparar la piel áspera o seca, incluida la piel dañada por la luz solar. La máscara purificadora de carbón de bambú activada 3 en 1 actúa en tu piel para brindarte un brillo fresco, desintoxicado, saludable, purificado, uniforme y radiante. La piel tiene un aspecto más saludable y parecerá más bella. Pruebe esta mascarilla durante 30 días y si no está satisfecho con ella, se le REEMBOLSARÁ LA DEVOLUCIÓN DE SU DINERO. 

Aviso: Esto es un blog informativo. No es una tienda online, ni un distribuidor de productos.

Califica esta publicación